Noticias

05/03/2014

Nuestra Experiencia: Misión Madrid

La semana de la Misión Madrid ha supuesto para nuestro Centro una experiencia de encuentro con el anuncio del Evangelio de Jesucristo desde la reflexión, la oración y la celebración compartida.

En el recorrido-exposición de los paneles-murales, fuimos descubriendo el mensaje de Jesucristo y el seguimiento de la Iglesia.

El encuentro con las Agustinas de la Conversión, nos hizo pensar en lo que ellas llamaron “países lejanos”… (desierto, intemperie…), traducidos a través del testimonio y el canto.

El Credo en imágenes, con el simbolismo de la Luz, nos ayudó a vivir la experiencia de confirmación de nuestra fe y, el testimonio de personas que viven el anuncio de Jesucristo de forma intensa en la vida cotidiana, a través del deporte, el canto, el cine y la naturaleza, fue algo que nos impactó y llegó muy hondo a todos.

La semana terminó reuniéndonos en el nombre de Jesucristo en una gran celebración litúrgica diocesana para dar gracias a Dios y pedirle que acreciente en nuestra vida el espíritu misionero

Para ver las fotos, pulsar sobre la imagen


Mision Madrid

Volver a todas las noticias