Noticias

10/06/2019

ENTREGA PREMIOS "THE BIG CHALLENGE"

CONCURSO  THE BIG CHALLENGE 2019

El pasado miércoles 10 de abril de 2019 participamos con nuestros alumnos de ESO en THE BIG CHALLENGE. Este juego-concurso online de inglés se celebra todos los años en varios países europeos.

La prueba consiste en 45 preguntas tipo test, de dificultad progresiva. Las preguntas atienden a competencias de comprensión oral y escrita y se basan en fotos, textos cortos y diálogos. Comprenden cuestiones de vocabulario, gramática y cultura general.

Todos los alumnos, independientemente de sus resultados, han recibido un diploma, un poster (de ciudades como Londres, Los Ángeles, o paisajes de países de habla inglesa) y un lápiz, con el conocido diseño de la bandera británica, por el mero hecho de participar. Aquellos que han obtenido los mejores resultados han optado a otra serie de premios: lecturas graduadas, agendas escolares, baterías externas, calendarios, banderas, llaveros, libros lúdicos y de autoaprendizaje,...

Felicidades especiales a Laura Martínez Torrado, que ha participado en el nivel de 2º ESO y gana un Twenty Award, por sorteo entre todos los alumnos que han contestado correctamente a más de 20 preguntas.

Felicidades especiales también a Nicolás Ortega Fernández, que ha participado en el nivel de 2º ESO y gana un Challenge Award, por sorteo entre todos los alumnos que participaron en la edición de 2018, registraron sus resultados y han progresado en 2019. En ambos casos, los alumnos han recibido como obsequio una pelota Waboba.

THE BIG CHALLENGE supone para los alumnos un emocionante reto que incide positivamente en su motivación e implicación en la clase de inglés.

 ¡GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!

¡ESTÁIS TODOS INVITADOS

A LA CONVOCATORIA DEL PRÓXIMO CURSO!

FOTOS

Volver a todas las noticias