Noticias

01/03/2015

CONCURSO DE BIG CHALLENGE

El próximo martes 12 de mayo queremos participar con nuestros alumnos en THE BIG CHALLENGE. Este juego-concurso de inglés se celebra todos los años en varios países europeos. En la pasada edición participaron más de 600.000 alumnos en toda Europa (más de 34.000 en España).

Se trata de contestar a un cuestionario de 54 preguntas tipo test sobre gramática, vocabulario, fonética y civilización. Los alumnos deben marcar en cada caso la única respuesta correcta. La prueba se realiza en el centro y dura 45 minutos. Hay un cuestionario diferente para cada curso.

Pueden apuntarse al concurso todos los alumnos de primero, segundo, tercero y cuarto de ESO. Hay una cuota de participación de 3,50 euros por alumno.

Los alumnos reciben un diploma y un regalo por el mero hecho de participar. Aquellos que obtienen buenos resultados optan a una serie de premios interesantes: diccionarios, lecturas graduadas, guías de viaje, agendas escolares, posters, DVDs,... Por último, el ganador nacional de 1º y 2º de ESO recibirá un iPod Touch, el de 3º de ESO, un ordenador portátil, y el de 4º de ESO, un iPad Mini.

Si disponen de una conexión Internet, sus hijos pueden prepararse también en casa para el concurso. A tal efecto, pueden acceder a un entretenido quiz de entrenamiento que ofrece la página web de los organizadores:www.thebigchallenge.com/es

THE BIG CHALLENGE supone para los alumnos un emocionante reto que incide positivamente en su motivación e implicación en la clase de inglés.

En caso de estar interesados, los alumnos sólo tienen que abonar la cuota de participación y entregar el formulario de inscripción facilitado a las profesoras del Departamento de Inglés.

ANIMAMOS A TODOS A PARTICIPAR EN ESTE JUEGO-CONCURSO!!!

CONCURSO DE BIG CHALLENGE

Volver a todas las noticias